Políticas de uso de Cupón Tía

Términos y condiciones de uso de cupones electrónicos de TIENDAS INDUTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A.

Conste a la presente los términos de uso y condiciones de los cupones generados por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A. (en adelante referido simplemente como “TIA”).

Los usuarios podrán ingresar únicamente al sitio web www.cuponestia.com.ec para el registro de sus datos para poder acceder al beneficio de los cupones que TIA ha preparado para sus clientes (en adelante “LOS CUPONES”). Dicho sitio web es el único autorizado para emitir los cupones. No se aceptarán cupones que no provengan de dicha página web.

Los cupones serán acreditados a la TARJETA MÁS del cliente. Consecuentemente, sólo podrán beneficiarse del uso de los cupones aquellos usuarios que cuenten con la TARJETA MÁS de TIA.

En caso de que el cliente no sea usuario de TARJETA MÁS, podrá afiliarse en cualquiera de los locales de TIA a nivel nacional.

La vigencia de los cupones se encontrará enunciada dentro del sitio web www.cuponestia.com.ec de manera individual por cada cupón. En caso de que el cliente no utilizare sus cupones en la vigencia antes mencionada, estos no podrán ser redimidos posteriormente luego de terminada su vigencia.

TIA, a su discreción, podrá emitir un número máximo de cupones, los mismos que se verán reflejados en la página web de TIA (www.cuponestia.com.ec) como disponibles o agotados.

Cada cupón podrá ser utilizado por EL CLIENTE para la compra de un artículo. Es decir, que el uso del cupón y su beneficio se aplicará a un solo producto adquirido por EL CLIENTE en cada transacción dentro de los locales de TIA. Adicionalmente, el uso del cupón estará sujeto a la existencia del producto en el local al momento de la compra.

Los cupones serán intransferibles. Sólo podrán ser utilizados por el dueño de la TARJETA MÁS.

Los cupones serán válidos en los establecimientos de TIA a nivel nacional. Sin embargo, a potestad de TIA, los cupones podrán ser limitados a una zona específica señalada por TIA en la página web www.cuponestia.com.ec